<$BlogRSDUrl$>
|

viernes, noviembre 18, 2005

Querido diario
Tengo que pedirte perdón, ya que te tengo abandonado y mas que diario debería llamarte semanario, o mas bien mensuario y es que la vida enfrente de mi ordenador ya no es lo que era.
Apenas tengo tiempo a ponerme a mirar lo que otros dicen y menos para desparramar mi ego sobre una pagina Word.
La vida real (eso que haces mientras no estas conectado) me esta dando una de cal y otra de arena.
A raíz de que un amigo casi no la cuenta (y esta por ver como lo cuenta), me ha hecho valorar cada minuto con la gente que quiero, porque nunca se sabe que puede pasar cuando sales por la puerta cada mañana. Ya se de Perogrullo, típico síndrome de aquel al que le pasa de cerca el frío filo de la guadaña. El imaginar el mundo sin esa persona, la pérdida de tiempo en banalidades sin importancia.
Pero también me ha servido para ver a mis otros amigos bajo un prisma nuevo, dejando de lado estupideces del trato continuo.
Todo esto mientras estoy haciendo de hombre orquesta en un departamento que con nada se desmorona.
Stress dentro y fuera de casa, ¿para que? – Paraguayo. La muerte o la posibilidad de muerte te pone en tu sitio, te nivela nos hace iguales y te hace perder miedos, sobreponerte a obstáculos que solo están en tu mente. O al menos eso es lo que me ha pasado a mi, caro diario.
|

martes, noviembre 01, 2005

Ayer soñé que una llamas (animal andino) me perseguían. Se escaparon del pastor y venían ambas (uno de color negro y la otra color crema) a toda velocidad hacia mi. Logre subirme a un árbol. Desde arriba pude ver que tenían cuernos y eran mas parecidos a carneros que llamas. Saltaban para morderme las piernas y blandían sus largos cuernos casi rozando mis piernas.Si estuviese en terapia, el psicólogo se pondría la botas conmigo.
Quizas fue la musica de Sufjan Steven la que me produjo un desajuste en el sueño.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?