<$BlogRSDUrl$>
|

jueves, agosto 28, 2003

Las enseñanzas de Tony

Tony es un señor con el que charlo mientras me cambio en el gimnasio, debe de rondar los 70 , siempre anda hablando con todo dios , creo que para muchos es un charlas. La verdad es que lo es , yo le evito si tengo prisa pero cuando me tomo mi tiempo, sus historias alimentan mas que un bistec.
Así me entere que se caso con una mujer Filipina y monto un “bed and breakfast” dos calles mas abajo de donde vivo, tiene dos hijas, su carrera de atleta se trunco debido a una lesion y esta suscrito a la revista OVNI .
Un día me dijo “ ¿ tienes pensado vivir siempre en Londres? “ yo le dije que no me veía 10 años aquí y que si volvía, volvería a Madrid , “¿ a una ciudad?” le conteste que si .
“Seria mejor que te fueses al campo” “Lo dices por lo de la contaminación no?”
“Bah, lo de la contaminación es lo de menos , con lo que hay que tener cuidado es con las antenas de repetición para los móviles” “como?” “ si están apareciendo un montón de casos de gente que le salen tumores y nadie sabe decir que es lo que lo produce, un estudio apunta hacia estas radiaciones invisibles “
Sus palabras rebotaban en mi cabeza “Radiaciones invisibles…” creo que me olvide del asunto hasta que vino un amigo de Barna a visitarme con su flamante cámara digital reflex y me dijo “si le bajas la velocidad a la cámara veras algo increíble” eso hice y para mi sorpresa ahí mismo en mi calle flotaban rayos de color rojo, verde, azul .

Tony tenia razón .

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?