<$BlogRSDUrl$>
|

viernes, septiembre 19, 2003

Divine Intervention.

Voy a rociar mi ordenador con agua bendita colgarle riestras de ajo, estampitas
y ofrendas a todos los santos.
Voy a necesitar ayuda de todos los dioses de todas las religiones, las extinguidas y las por nacer.
Voy a necesitar toda la suerte del mundo , para empezar de nuevo.
Quemare azufre en cada esquina de mi nuevo blog , para evitar que malos espíritus me arrebaten mis pensamientos que tanto me costo ordenar.
Escribiré en un papel el nombre de alguien con quien no me llevo bien y lo congelare, para evitar que sus odios lleguen a mi .
Ofrecería mi alma al diablo en un cruce de caminos donde varios hacen cola , sentados sobre sus maletas esperando su turno, si eso sirviese de algo.
Iré al Vaticano a que el ultimo Papa me bendiga a distancia con su tembloroso brazo, rezare en dirección de la Mecca y Memphis, me haré judío aunque me cueste la fimosis.
¿Será suficiente para esquivar un destino incierto? No lo se , pero al menos me cubro las espaldas.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?