<$BlogRSDUrl$>
|

martes, septiembre 23, 2003

Who Will Buy This Wonderful Morning?... (del musical Oliver).

Cuando te cambias de casa te das cuenta que tienes demasiadas cosa viejas que te quieres deshacer, cosas que te gustaron durante años que ya no te dicen lo mismo que antes y además no quieres que tu nueva casa sea un calco de la anterior.
Así que decidimos ir a una “car boot sale” (venta de maletero), aquí en Londres son muy comunes , llevas tu coche a reventar de cosas , pagas al organizador del mercadillo y te pones a vender tus porquerías (ya sabes las porquerías de unos son los tesoros de otros).
Sacamos bastante de dinero , 60 Libras mas o menos por 3 horas de risas ,hacia sol y vinieron unos amigos a traernos unos cafés.
Hicimos feliz a bastante gente, un pájaro madrugador se llevo diez cdes , después un coleccionista de juguetes de los huevos kinder (este personaje existe!, no lo saqué del pato os lo juro) encontró su tesorillo en forma de soldadito de plomo . ¡Tendrías que haber visto su cara! un tipo enorme de unos 45 años con los ojos llenos de emoción .

Una madre soltera nos compro todos los videos, sumida en un trance, sin ni siquiera preguntar cuanto, su hija de la mano quería los muñequitos de Casper y ella los agarro todos pago y se fue. Esos son los clientes que nos gustan .
El mundo esta lleno de freaks, los de música son fáciles de identificar, bolsa de su tienda favorita (este caso Rough Trade) caben de 20 a 25 vinilos, gafas, levi’s twister, camiseta stussy y zapatillas retro. Sacan los vinilos para comprobar que no están rallados y hacen lo mismo con los cdes. Son tics que se adquieren en esto de la compra de gangas, como excusa para regatear.
Otros freaks no cultivan su imagen , les han venido dada, incluso no creo que sepan que los son , porque quien define al freak es quien mira.
De vuelta con los bolsillos llenos y las cajas vacías prometimos repetirlo.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?