<$BlogRSDUrl$>
|

lunes, noviembre 17, 2003

ADIOS BARCELONA, HOLA LEMPSIP MAX

La semana pasada volví de Barcelona de unas vacaciones agotadoras.
Es dificil complacer a todo el mundo, bueno digamos que es mas fácil complacer a unos pocos que complacer a todos
Da igual que avises de tus planes, da igual que genuinamente no quieras molestar, pero no se como nos las arreglamos pero siempre acabamos hiriendo al sensibilidad de alguien. Se que es mas un problema de los ellos que mio, porque quien avisa no es traidor.

A pesar de todo me lo pase genial y me encanta ver a mis amigos.
Desde la primera vez que fui a Barcelona me enamoré de esa ciudad, creo que primero atraves de los comics catalanes y mas adelante debido a mis afiliaciones con gente del graffitti descubrí una ciudad donde la energia creativa fluye en cada esquina, donde el intercambio de informacion me recarga, durandome la influencia varios meses .
Hablar con mis amigos me ayuda a parar y analizar mi propia vida , donde estoy que es lo que quiero. Tambien tener otros puntos de vista ayudan a que mis miedos se disipen y tenga mas confianza en lo que hago.
Debido a las distancias, el seguir manteniendo una amistad es trabajo arduo ,pero como he descubierto no imposible.
Volver a la oficina se me hizo un poco duro, aun asi me compre una pantuflas muy comodas que solo uso alli, jejeje , lo proximo una mantita para las piernas...y a trabajar.
Una compañera nos contamino con sus toses , hoy lunes me quede en casa despues de pasar un fin de semana de mocos, toses y estornudos. La oficina debe de estar medio vacia, el viernes 10 personas tenian algun sintoma.

Afuera llueve y me pregunto donde estaran ya mis comidas enfrente del edificio de correos a 6 euros en compañía de Alba, Ana, Katia,Nika, el cantautor de voz robótica, (que nos deleito con una canción sobre el amor entre robots) mis amigas enamoradas, la Familia Mascotín y Victor.
Me sueno los mocos mientras me enrosco otra vez en mi manta.





Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?