<$BlogRSDUrl$>
|

jueves, noviembre 06, 2003

Hermanos Por Agradables

Tengo que esperar a un amigo antes del concierto así que decido irme a un pub y tomarme una Guiness, no es lo que normalmente bebo, pero hoy me dio por ahí. Ya en la barra me doy cuenta que tenían Staropranem, mi cerveza favorita me quedo con la clásica irlandesa y dejo para otro momento a la rubia checa.

Es raro beber solo, agarro el móvil y continuo la conversación con mi hermana.
Nos vamos a Barcelona a ver unos amigos acaban de tener su segunda niña, hace como dos años que no les vemos y se les echa de menos.
Como estoy solo me dedico a poner la oreja en conversaciones ajenas.
Dos chicas españolas de unos 18 años o quizás mas, entablan conversación con un tipo con el que hablan animadamente, sus ojos, brillan de la emoción. Están practicando ingles con un desconocido, con el que contrastan experiencias sobre la España que el conoce, con la España en la que ellas viven.
Intercambian teléfonos y el tipo las invita a una fiesta. Es posible que no se den cuanta, pero se ven tan vulnerable, son cachorros viviendo aventuras y se miran la una a la otra buscando afirmación. Vamos o no vamos? Parecen preguntarse, creo que si.
Estamos cerca de la estación de King Cross y no me extrañaría que el tipo en cuestión haga esto a menudo. Me debato entre decirlas algo o no, decido que no, que cada uno necesita tener las experiencias que les toca, quien soy yo para alborotar las aguas reposadas del destino?


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?