<$BlogRSDUrl$>
|

martes, diciembre 09, 2003

All We Have Is Now

El otro día me acosté pensando en que me iba a morir, no que me iba a morir ahí mismo, no, solo que tomé conciencia de que la vida es finita, que estos pensamientos dejarán esta carne y que los granitos del tiempo, tan finitos ellos también, se escaparan empujándose los unos a los otros para llegar antes a la piscina del tiempo.
No fue un pensamiento triste, solo una revelación de esas que tienes antes de dormir.
No puedo perder el tiempo en sandeces, dejar lo superfluo y agarrarme a lo esencial.
Dejar de posponer cosas como buscar un nuevo trabajo, porque es mi vida la que estoy perdiendo enfrente a este ordenador, no la de nadie mas.
No estoy muerto, pero si no hago algo, estaré medio vivo, soñando con un futuro mejor, cuando es en el presente donde se producen los cambios.
Decir que te quiero es algo que hago a menudo, demostrártelo también, pero lo dejo aquí escrito no vaya ser que se te olvide.
El futuro ya no me interesa , solo el hoy, el ahora, ese es el plano en el que quiero existir.
A pesar de mi naturaleza nostálgica, creo que lo conseguiré, abrazaré el segundo que pasa y lo estrujaré, hasta que se vaya lleno de mi.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?