<$BlogRSDUrl$>
|

martes, febrero 17, 2004

Simpatizante no afiliado.

Se cuales son mis afiliaciones y me desvinculo de ti, por qué?
Porque no tengo ganas de seguir persiguiéndote para tratar de comprenderte.
Por una vez creo que deberías ponerte en mi lugar, yo ya lo he hecho durante demasiado tiempo.
Me voy a quedar sentado en el banco de esta estación esperando a que vengas, esperando a que des señales de vida y saludes desde la ventana con una amplia sonrisa.
Que fácil sería todo si en vez de palabras susurradas a mi espalda pusieses atención y vieses lo que tienes enfrente, en vez lanzarme celos, me dieses unas palmadas y dijeses de corazón “me alegro por ti” aunque sea una sola vez.
Se que no vendrás. Tus labios nunca dirán esas palabras y no me importa ya, porque creo que nuestros caminos se han separado.
Separado de ti es mejor, es mejor para mí.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?