<$BlogRSDUrl$>
|

martes, abril 13, 2004

Hombre Blanco Busca Disco Duro Externo.

Tengo una sana obsesión con la memoria. Soy nostálgico pero no pienso que todo lo pasado sea mejor, me gusta recordar, como quien le gusta andar en bicicleta, por pasear y ver el paisaje, no por sudar la fabada. En vez de olvidar quisiera recordar más.
Se borraron nombres primero, caras después y le siguieron las circunstancias en las que nos conocimos. Siluetas de gente que fue ahora me miran desde la fila de atrás moviendo la cabeza desaprobando, sin dar crédito “Como te pudiste olvidar de mi? Con lo que me querías y lo mucho que me dabas la plasta en párvulos?” “Lo siento no es mi culpa son estas células cerebrales que han decidido apagarse y dar paso a recuerdos nuevos, hay falta de espacio. Sabes, hay que desechar recuerdos que fueron salvados mas de 20 años atrás y que no tienen consecuencia directa con el presente” “Pero me seguías con la bicicleta hasta mi barrio, gritabas mi nombre, rebotaba por la plaza entre los edificios todos iguales” sin poder mirar en lo que una vez fue la cara de esa niña, le doy la espalda y pido perdón, bajito.

Un post de Vann me empujó a escribir esto.


Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?