<$BlogRSDUrl$>
|

martes, mayo 18, 2004

D-Claracion

Cuando escribí el post anterior no pensé que mis dos (si tu y tu) lectores creyesen todo lo que escribí. Era pura ficción por eso quiero pedir perdón, porque mi vida es mucho mas anodina y aunque en verdad perdí un diente en un concierto, fue hace ya hace casi tantos años que bien podría haber sido el de leche.
No la semana pasada en una bronca con el cantante de un grupete de Nuevo Rock.
Ese post nació de leer un articulo sobre una nueva banda que venia a mi ciudad, y al leerla me imagine yendo yo solo a verles y que no conozco mas que por la recomendación de un periodista. El resto es inventado.

Podéis comentar aquí abajo, si es que hay algo que comentar.

Comments:
nooooo, nada de perdones, si a mí sólo me preocupaba tu diente roto, las patadas, esos dolores físicos que a nadie le sientan muy bien. Si están bien las historias inventadas. Vaya, lo siento de veras, no pretendía que te sintieses mal por algo tan bonito como viajar. Me alegro de que estés bien y me alegro, pues porque sí, porque estoy contenta, y para un día que pasa, hay que aprovehar. Qué raro se me hace esto de comentar en cocoones. Besos, cunqueiro.
 
Jejeje,es que recibi otro mensaje de Karras tambien preocupado.
si es raro comentar, pero ya era hora de arreglar un poco el cuarto...
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?