<$BlogRSDUrl$>
|

martes, mayo 18, 2004

Espatula de madera para mantequilla fria.
Si lanzo una pregunta al aire y va el destino y me contesta, será verdad entonces que si pongo mi pensamiento en algo que quiero ocurrirá?
Deje de creer en magia hace ya algún tiempo, quizás la realidad que vivía me impedía ver mas allá, pero me he vuelto mucho mas cínico, que me pasa?
Me quedare seco como una mojama si no freno esta espiral de desconfianza y defensa. Tengo las alarmas accionadas constantemente.
Mi coraza es de mantequilla y puedes clavar un dedo y entrar hasta mi corazón con solo apretar un poco. Será por eso?
Ya no quiero que cada palabra que pronuncio deje ver claramente lo que siento. Que se me escapen entre frases, resentimientos que solo a mi conciernen.
Dejar de juzgar a los demás como si estuviese de arbitro en un partido de tenis gritando No! censurando sin antes pensar.
Tal vez sea muy duro conmigo mismo pero lo soy con todos vosotros y la verdad no os lo merecéis.
Pero por favor no magia de pañuelos y gorros de copa de guantes blancos de Conejos enfermos. O magia de ventrílocuos con hombrecillos en sus rodillas contándome chistes verdes mientras beben agua…cuando todos sabemos que se tapa la boca con el micrófono.
Quiero creer en que cada acción tiene su efecto, y que con solo cambiar un poco mi esquema mental llegaran a mi las promesas echas nunca cumplidas.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?