<$BlogRSDUrl$>
|

lunes, junio 21, 2004

Cachito.

Hoy un trozo de chocolate me hizo reír.
Me había olvidado de él, aun tenía el sabor amargo en mi paladar del trozo anterior.
Pensé con tristeza – se acabo lo bueno- mientras sorbía el te caliente.
Mire hacia la izquierda y ahí estaba un trozo moreno mirándome con simpatía, el ultimo de una tableta con un contenido del 85 por ciento chocolate (rollo duro). Me reí mucho al verlo ahí tan pequeñito, dándome esa alegría tan grande. Ven aquí - dije mientras se deshacía en mi lengua mezclándose con el te con leche caliente.


Comments:
ay qué ricooooo. Hoy usted me ha hecho sonreír.
 
jeje es como cuando te encuntras un billete en un pantalon, alegrias inesperadas que te ponen de buen humor.
Me alegro de que te gustase Vann Vann.
 
Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?