<$BlogRSDUrl$>
|

jueves, enero 13, 2005

Cuerno Quemado
Soy un unicornio rosa de alas nacaradas, un animal mítico, mitológico, así que no se existo o no.
Dicen que mi cuerno tiene poderes afrodisíacos, imagínate que casi llevaron a la extinción a los rinocerontes confundiéndolo conmigo. Yo la verdad es que no tengo ese tipo de problemas siempre estoy listo. Adolescentes abandonadas en claros del bosque encuentran en mi un gran consuelo.
Vivo donde empieza el arco iris junto al cántaro lleno de monedas de oro, así que problemas de dinero no tengo. Tampoco es que necesite gran cosa ya que todo me viene dado, tallos frescos,árboles frutales y manantiales de aguas puras abundan por doquier.
Llevo una existencia tranquila, casi anodina para ser un animal mitológico. Todo se reduce a… me buscan yo me escondo, cuando tengo un momento leo libros sobre mí escritos por autores de imaginación furiosa (sus ocurrencias me hacen reír a carcajadas) y otra vez esconderse para que no me vean.
Ya veras cualquier día me dejo hacer una foto.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?